Por fin las lentes de contacto y las gafas son cosa del pasado
¿Crees que las lentes de contacto y las gafas son un engorro constante y un gasto enorme?
¿Crees que es un engorro tener que ponerte las lentes de contacto todas las mañanas y quitártelas todas las noches? ¿Tener que limpiarlas a conciencia todos los días si no quieres sufrir una infección? ¿Te has quedado alguna vez sin solución de limpieza? ¿Tienes que hidratarte constante los ojos con colirio? ¿Cuándo fue la última vez que se te cayó una lente de contacto y no tenías otra a mano? ¿Te has olvidado alguna vez de dónde has dejado las gafas o, peor todavía, te has sentado encima de ellas sin darte cuenta y has roto… esas gafas tan caras? Las lentes de contacto y las gafas pueden ser un engorro constante y un gasto enorme.
Existe una solución. Ahora existe una opción para disfrutar de una visión de mayor calidad sin el engorro y el gasto constante que suponen las lentes de contacto y las gafas.
La lente implantable de Colámero Visian ICL®
Visian ICL: Tu elección para una corrección visual de máxima calidad.
Visian ICL (Lente Implantable de Collamer®), creada por STAAR Surgical, cuenta con una probada trayectoria de mejoría de la calidad de la visión. En comparación con otros procedimientos quirúrgicos para la corrección de la visión, Visian ICL proporciona una mayor agudeza visual y una mayor satisfacción del paciente (datos del archivo de STAAR Surgical). La mejoría inmediata de la calidad de la visión, así como la recuperación, extraordinariamente corta e indolora, le dejarán sorprendido, ya lo verá.
Visian ICL es el procedimiento de elección para los pacientes que necesitan y esperan los mejores resultados en rendimiento y seguridad. De hecho, el ejército estadounidense ha adoptado Visian ICL por la fiable claridad visual que aporta. Visian ICL es, sin lugar a dudas, la elección para los pacientes con un estilo de vida activo, que desean una visión de máxima calidad.
Qué es y cómo funciona
Visian ICL es una lente implantable de Collamer® que corrige los defectos refractivos del ojo. Al contrario de lo que ocurre con las lentes de contacto tradicionales, que se colocan sobre la superficia ocular, Visian ICL está dentro del ojo, entre el iris (la parte coloreada) y el cristalino y, una vez implantada, permanece indefinidamente en él. De todos modos, si la visión cambia mucho con el paso del tiempo, se puede cambiar o retirar.
Material tecnológicamente avanzado
Visian ICL es de Collamer®, un material para lentes tecnológicamente avanzado exclusivo de STAAR Surgical. Gracias a su base de colágeno, es biocompatible con el ojo (el organismo no lo considera un objeto extraño) y ofrece una calidad de visión excepcional. La lente corrige la visión con exactitud sin moverse de su posición. Visian ICL es la mejor opción para una lente que permanecerá en el ojo toda tu vida.