Lentes Visian ICL para deportistas

Lentes Visian ICL para deportistas

Máximo rendimiento para una máxima satisfacción.

Cuando es necesaria una visión de máximo rendimiento, los deportistas y los cuerpos de seguridad, como las tropas del ejército estadounidense, optan por las lentes Visian ICL. ¿Por qué? Porque han comparado lo que se ofrecía el mercado y han elegido la tecnología óptima para sus necesidades de visión. Se han tratado más de 425.000 ojos en todo el mundo. ¿Estás preparado para un máximo rendimiento y satisfacción ocular?

Tecnología superior para deportistas

Steve Holcomb, piloto olímpico de bobsled, EE.UU.
Thomas Lüthi, motociclista profesional, Suiza.
Tom Danielson, ciclista equipo Garmin-Cervélo, EE.UU.

Testimoniales:

En 2008, el piloto del equipo estadounidense de bobsled Steven Holcomb estuvo a punto de dar por finalizada su carrera deportiva debido a su mala visión. Tenía una visión 20/500 que limitaba muchísimo su rendimiento sobre hielo.

Cuando ya no pudo competir con lentes de contacto y las demás opciones terapéuticas no satisfacían sus necesidades, estuvo a punto de renunciar. Entonces su médico le dijo que era un candidato idóneo para las lentes Visian ICL. Después del procedimiento Visian ICL, Holcomb no sólo alcanzó una visión 20/20, sino que se alzó con el oro en los Campeonatos Mundiales de 2009 y los Juegos Olímpicos de 2010 (la primera medalla de oro en bobsled que ganaban los EE.UU. en 62 años).

visian icl deporte

“Duró unos diez minutos y, nada más levantarme, ya podía ver 20/20. Fue impresionante a partir de entonces y, exactamente un año después, fui campeón del mundo”.

Thomas Lüthi, piloto de motociclismo suizo, compite actualmente en el Grand Prix World Championship de Moto2. Pese a llevar casco, el viento de cara siempre le secaba las lentes de contacto, lo que le causaba dificultades visuales, especialmente durante las primeras vueltas de las carreras. Después de que se le implantaran lentes Visian ICL en 2010, Tom Lüthi no tiene ahora ningún síntoma y está totalmente preparado para la competición.

visian icl deporte

Tom Danielson, ciclista profesional del equipo Garmin-Cérvelo americano, fue sometido a cirugía Visian ICL. Tom había sufrido sequedad ocular extrema durante toda su carrera y tenía que llevar lentes de contacto durante sus largos entrenamientos y las competiciones. Tom pasó de una miopía de -4,75 a una visión 20/20 en la visita del día siguiente a la cirugía. ¡Dos semanas después, su visión era un increíble 20/10!

visian icl deporte